Si usted está tratando de ayudar a su niño con sobrepeso a perder peso de manera segura, usted tiene que dejar de lado los libros de dietas populares y a veces usar sus propios instintos. A pesar de que podría estar inclinado a poner a su hijo en una dieta, los expertos generalmente dicen que no es lo mejor para el.
En lugar de ello, lo mejor es seguir con lo que se ha demostrado que funciona en los estudios científicos, dice Dan Kirschenbaum, PhD, un experto en obesidad y profesor de psiquiatría y ciencias conductuales de la Universidad Northwestern.
Para ayudar a un niño con sobrepeso, usted puede comenzar con pequeños cambios en la dieta de su familia y estilo de vida para que sea más saludable para todos. Los pasos comienzan con pequeñas decisiones basadas en las directrices elaboradas por expertos de los CDC, los Recursos de Salud y Administración de Servicios y de la Asociación Médica Americana y revisados por otras 15 organizaciones profesionales.
Comience eligiendo uno o dos pasos y su forma de trabajo poco a poco en un estilo de vida más saludable.
Además, hable con el médico de su hijo para obtener metas u orientación sobre el peso ideal.
Para los niños y los infantes más pequeños que todavía tienen que crecer mucho, trate de mantener el peso de su hijo en vez de bajar de peso.
Esto permitirá a su joven niño con sobrepeso que crezca en su peso justo. Reducir calorías en niños en crecimiento con el fin de bajar de peso no es una buena idea a menos que sea aconsejado por el médico de su hijo.
Ayude a toda la familia a tener un estilo de vida más saludable.
Sea una animadora para su familia. Hágalo divertido, agradable y positivo. A continuación, busque un co- animador - su pareja o su hijo - para ayudarle a mantener la motivación de su familia. Usted puede proporcionar valiosa energía positiva por su cuenta, pero cuantos más participen mejor.
Coma en la mesa.
Aunque es tentador comer delante de la televisión o hay miembros de la familia que comen en su propio horario, trate de sacar tiempo para comer juntos en la mesa al menos cinco o seis veces por semana. Un estudio mostró que los niños que consumieron la mayor parte de sus comidas con su familia fueron menos propensos a tener sobrepeso .
Céntrese en las verduras y frutas.
Cuente cuántas porciones de verduras y frutas come su hijo con sobrepeso. Su objetivo final debe ser que su hijo coma cinco o más porciones al día. Una manera fácil de animar a su hijo a comer verduras y frutas es hacerlos más visibles. Ponga las manzanas y naranjas en un tazón en la mesa. O ponga bocados de vegetales lavados y cortados listos para servirse en un plato cubierto con papel de plástico transparente en la nevera.
Elimine las bebidas azucaradas como sodas , bebidas deportivas y ponche de frutas.
Para ayudar a su familia a hacer esta transición, haga que cada miembro de la familia inicie cada comida con un vaso de agua. Puede tomar tiempo para eliminar la costumbre de tener bebidas azucaradas en casa. Si normalmente beben cuatro bebidas azucaradas al día, trate de cambiar a tres al día durante una semana. Luego rebaje a dos bebidas al día la próxima semana y así sucesivamente.
Espero que les haya gustado este artículo, como menciono en mi biografía (arriba a la derecha) yo bajé de peso gracias al Factor Quema Grasa, acá les dejo un pequeño video para que vean de que se trata:
Espero que les haya gustado este artículo, como menciono en mi biografía (arriba a la derecha) yo bajé de peso gracias al Factor Quema Grasa, acá les dejo un pequeño video para que vean de que se trata:
No hay comentarios:
Publicar un comentario